viernes, 13 de agosto de 2021

Repensando la adopción desde la perspectiva de los niños

ENCUESTA

Querida familia adoptiva, queremos extender la invitación de Transformadopción para participar de su encuesta. A continuación les dejamos su invitación y los animamos a colaborar en una iniciativa que busca apoyar los futuros procesos adoptivos y favorecer la adopción en nuestra sociedad

Esperando que se encuentre bien, le invitamos a responder la Encuesta TRANSFORMADOPCIÓNrealizada en el marco de Proyecto FONDECYT N°11200491 “Repensando la adopción desde la perspectiva de los niños”, financiado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) y patrocinado por la Universidad Alberto Hurtado.

 

Durante las últimas décadas, la adopción y su valoración social ha cambiado en Chile y en el mundo. En paralelo, las políticas de protección a la niñez están experimentando transformaciones transcendentales. Ejemplo de ello, es la creación de un nuevo Servicio de Protección Especializada de la Niñez y la Adolescencia y, en el ámbito específico de la adopción, la reactivación del debate parlamentario del proyecto de “Ley de Reforma Integral al Sistema de Adopciones”. 

 

Atendiendo a estas transformaciones y desafíos, TRANSFORMADOPCIÓN es la primera encuesta pública de alcance nacional que busca conocer la perspectiva de las familias que adoptaron a su(s) hijo(a)s, entre los años 2000 y 2020, sobre diversas temáticas vinculadas al proceso.

 

La información producida pretende aportar a los debates y desafíos presentes y futuros, en miras a desarrollar procesos adoptivos centrados en las características, necesidades y derechos de los niños, niñas y adolescentes.

 

Si quiere obtener más información o iniciar su participación, por favor, ingrese al siguiente enlace: 

IR A LA ENCUESTA

1 comentario:

  1. CUM M-AM REPĂRTAT EX-SORULUI CU AJUTORUL VRAIEI REALE ȘI EFICACE DE LA DR. Dawn Acuna. Numele meu este jessica, nu m-am gândit niciodată că voi zâmbi din nou, soțul meu m-a lăsat cu doi copii timp de un an, toate eforturile pentru a-l aduce înapoi au eșuat. care mi-a povestit despre un jucător de vrăji numit Dr. Dawn Acuna, mi-a dat adresa lui de e-mail și numărul de telefon mobil și am contactat-o ​​și m-a asigurat că în 48 de ore soțul meu va reveni la mine, în mai puțin de 48 de ore soțul meu s-a întors a început să cerșească pentru iertare spunând că lucrează diavolii, așa că sunt încă surprins până acum cu privire la acest miracol, nu am putut concepe, dar imediat ce vraja a fost aruncată, am rămas însărcinată și am născut al treilea copil, dacă aveți nevoie asistență de la ea îl puteți contacta prin: e-mail: {dawnacuna314@gmail.com}
    WhatsApp: +2348032246310

    ResponderEliminar