lunes, 21 de septiembre de 2015

Programa de formación especializada en traumaterapia infantil sistémica

DIPLOMADO
Estimadas, estimados, amigos, amigas colegas:
Soy Jorge Barudy y me permito escribirles para contarles que el 2014 tomamos la decisión de viajar regularmente a Chile para permitir a profesionales chilenos realizar nuestro Diplomado en “Trauma terapia infantil  sistémica”. Después de evaluar los resultados de esta primera edición  que realizamos en Viña del Mar, con el apoyo de la ONG PAICABI, mi esposa la psicóloga  Maryorie Dantagnan, la psicóloga Carolina Saavedra (discípula destacada que se formó con nosotros en nuestro Centro de Barcelona) y yo mismo decidimos asegurar la continuidad de este proyecto.
La razón de enviarles esta carta es para invitarles a participar en la próxima edición 2015-2017 y/o solicitarles que nos ayuden a difundir su existencia en vuestro entorno.
Para nosotros este diplomado es una forma de compartir con los y las profesionales Chilenas el resultado de nuestras investigaciones y prácticas de más de 15 años del cual emerge este modelo terapéutico eficaz y coherente para tratar reparar las consecuencias de los traumas tempranos, complejos y/o  acumulativos sufridos por niños y niñas, adolescentes y adultos.  
Como antecedente les contamos que ya hemos logrado la graduación de 10 promociones de trauma-terapeutas, en nuestro centro de Barcelona, lo que hace un total de 140 profesionales.
La implantación progresiva de este método a nivel público y privado, los excelentes resultados del mismo y el reconocimiento por parte de
organizaciones académicas y profesionales, nutren nuestro entusiasmo y esfuerzos, para ofrecer la oportunidad de ofrecer esta formación a  profesionales de Chile,  nuestro país de origen.
Los profesionales que cursan  el Diplomado, forman parte de nuestra red “Apega” y a través de  nuestro Blog y web, en los que comparten experiencias y  conocimientos.
Les adjunto un folleto con toda la información de su contenido y los elementos prácticos para la inscripción.
Por último quisiera expresarles en nombre del equipo formador,  que no perdemos la esperanza de que algún día las instituciones  para las cuales ustedes  trabajan, consideren la formación como parte del cuidado de sus profesionales y les apoyen  financiando cursos, como el que les ofrecemos.
Les agradezco vuestra atención y  vuestros empeños por participar en esta aventura formativa y a  ayudarnos a difundir el contenido de este correo.
Saludos solidarios
Barcelona a 16 de septiembre de 2015
Dr. Jorge Barudy

revisa el programa en el siguiente enlace:


INFORMACIONES: www.paicabi.cl - redapegachile@gmail.com

“Instituto de Formación e Investigación-Acción sobre las Consecuencias de la Violencia y la Promoción de la Resiliencia”

Programa APEGA Chile


2 comentarios:

  1. Buenas tardes, quisiera saber si imparten este diplomado aun en viña del mar, cuales son los requisitos, gracias.

    fsanhueza@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrar y solicitar mayor información en www.paicabi.cl - redapegachile@gmail.com

      Eliminar