miércoles, 6 de mayo de 2015

En este día de la madre...



Gabri Helen

En este día de la madre que viene quiero aprovechar de detener mi frenética carrera contra el tiempo y reflexionar sobre este maravilloso regalo que Dios nos dio a las mujeres de este mundo... Ser mamá.


No sé lo que sentirán los hombres por ser padres, pero desde el lado de mi vereda puedo decir que es lo más maravilloso que a uno le puede ocurrir. Cabe reflexionar en cómo esa pequeña criatura con tan sólo un abrir y cerrar de ojos, puede transformar tus prioridades, tu vida, tu círculo, tu entrega y dedicación en 180 grados... 
Mi segunda pensamiento es un profundo agradecimiento a Dios por darme el regalo de ser madre tanto adoptiva como biológica... Es el regalo más grande que me podían haber dado. Y con ese conocimiento profundo en el tema, les sé decir que... MADRE HAY UNA SOLA EN LA VIDA y no importa cuál fue el camino que escogió tu hijo para llegar a ti, sino el estar junto a ti.
Y finalmente, quiero agradecer a esas madres biológicas que dijeron SI a la vida y, por amor, nos entrego a nosotros nuestros amados tesoros.
Feliz día a las madres abuelas, madres tías, padres madre y en especial a ti.. .mi mamá.
URL: http://numrl.com/0515b

No hay comentarios:

Publicar un comentario