sábado, 31 de enero de 2015

Escríbenos

Escríbenos a contacto@familia-adoptiva.cl para consultas, colaboraciones de artículos o columnas, inscripciones a actividades o lo que desees. También para que te enviemos a tu correo información de las actividades y eventos.
Puedes recibir todas las actualizaciones al inscribirte en seguir por e-mail, en la columna de la derecha.


8 comentarios:

  1. hola me llamo maria tengo una necesidad de saber mas como llegar a adoptar un niño mas bien grande o pueden ser hermanos 2
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero respuesta soy de entre rios



      Eliminar
    2. Estimada María. Lo primero que queremos hacer es felicitarte por el camino que piensas recorrer y animarte a llevarlo adelante.
      La institución a cargo de los procesos de adopción y de acoger a los postulantes es Sename, ya que no existe ninguna institución privada en tu región. Debes acercarte al departamento de adopción para pedir una primera entrevista, donde te explicarán en qué consiste el proceso y los tiempos de espera. Sobre esto también puedes revisar nuestra sección "a. información" al inicio de la página; de ella te recomendamos los siguientes artículos:
      - Quiero adoptar https://goo.gl/nqdtNO
      - Etapas del proceso de adopción https://goo.gl/g8hFbK
      - Qué esperar de la adopción y cómo prepararse https://goo.gl/C15kcC
      Te deseamos todo el éxito en tu proyecto de familia y esperamos acompañarte en él.

      Eliminar
  2. Hola a todos.
    Quisiera asesoría para conocer la ruta q debo seguir para adoptar una niña. Ojalá de raza negra, si no se puede bebé por lo menos en una edad de 2 a 3 añitos.
    Quedó atenta a su respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Olga, celebramos tu interés en la adopción y te deseamos éxito en tu proyecto familiar. Para poder llevarlo a cabo debes acercarte a las instituciones acreditadas en tu país, quienes podrán orientarte mejor, ya que los procedimientos y la legislación difieren en cada estado. Sin perjuicio de ello, puedes encontrar información que aporte en tu camino en este blog, que te invitamos a explorar, comentar y, si lo deseas, también colaborar en él.
    Un saludo afectuoso
    familia-adoptiva.cl

    ResponderEliminar
  4. Pz como ven mi nombre es mariana y me gustaría que alguien me acogiera en su casa pz se que es difícil xq tengo 17años
    y la mayoría de personas quieren a bebes para poder compartir con ellos y se que mi vida no a sido fácil desde pequeña mis padres nunca se hicieron cargo de mi y nunca tuve el privilegio de poder decir mami te quiero o papi nada de eso pude decir

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo 14 años soy de perú necesito una familia para que me acogiera ojala que encuentre a alguien que me quiera.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy ángel de Veracruz tengo 14 años mi familia no me hace caso y me pegan mucho espero encontrar una buena familia.

    ResponderEliminar